Historia.

“Doux-Amer es la historia de una reconversión motivada por mi pasión por el café de especialidad. Tras muchos años trabajando en París en los sectores moda y cosméticos, quise darle un sentido más esencial a mi vida. Me formé como barista profesional en una de las mejores escuelas avalada por la SCA a fin de promover un producto exquisito y complejo, el café, compartiendo momentos de cercanía con mis clientes”
Pedro Tillit, fundador

Propósito.

Cada elemento de nuestra carta y de nuestro espacio persigue el objetivo de brindarte pequeños momentos de felicidad. Para ello, nos aseguramos tanto de la altísima calidad de nuestros productos como de la estética detallista de nuestras presentaciones, nos esforzamos por incorporar pasión, artesanía y creatividad en todo lo que proponemos y nos comprometemos con una cocina consciente y sostenible.

Misión.

Suscitar un triple‘efecto wow’: de emoción, al experimentar los sutiles matices de nuestro café de especialidad; de alegría, al ver llegar los platos y al degustar cada bocado de nuestra exquisita comida; y de exaltación, al descubrir el diseño de nuestro espacio sofisticado y acogedor.